STUDIO 7 EN VIVO

RADIO EN VIVO


CHAT EN VIVO

ADRA - PERÚ : Colecta Publica Nacional Agosto 2017

author photo

ADRA - PERÚ : Colecta Publica Nacional Agosto 2017




La Agencia Adventista para el desarrollo y recursos Asistenciales ADRA Perú, junto a la Universidad Peruana Unión,  anunciaron la colecta pública nacional de auxilio para desastres y acciones solidarias.
La campaña se viene desarrollando a nivel nacional en el mes de Agosto 2017 y su objetivo es recaudar fondos para llevar respuesta humanitaria inmediata frente a las emergencias que se suscitan a menudo en nuestro país.
ADRA entiende que durante un desastre la atención en primera respuesta es importante para la supervivencia de una familia que lo ha perdido todo, es por eso que tiene un fondo de emergencia producto de la recolección en agosto por parte del voluntariado.
Este año durante la temporada del Fenómeno del Niño Costero la colecta permitió que ADRA, juntos a socios estratégicos y 4221 voluntarios en todo el país, pueda llegar ayuda, en kits de emergencia a más de 71 familias en 6 regiones. Si ud. ve a uno de estos voluntarios de la colecta publica no dude en apoyarlos con alguna moneda,porque #LosPeruanosSomosSolidarios.
Siguiente Artículo Siguiente Post
Artículo previo Post previo

Advertisement